DISTRIBUIDORA PLASTICOM LTDA

Plasticom inicia sus operaciones en el año 2000, con el principio de ser una solución a sus clientes que compran en la Vega Central para abastecer casinos, restaurant, fuentes de soda, pastelerías y comercio en general. El año 2004 inicia nuestra bodega central en Avda. Radomiro Tomic, bodega con 1000 mts2, para garantizar inventarios suficientes para abastecer nuestra demanda.

Estamos comprometidos en entregar al mercado, el mejor producto al mejor precio, es por ello que nuestras metas y desafíos planteados año a año nos avalan como una empresa seria con nuestros proveedores y de excelencia en la calidad y atención de nuestros clientes, esto cimienta nuestro liderazgo como empresa regional.

El crecimiento y éxito de nuestra empresa hasta la fecha, se ha concretado gracias al esfuerzo de un equipo humano comprometido con los objetivos plateados, cabe destacar que nuestra gerencia tanto en la vega central como en la casa matriz, tienen más de 13 años en la empresa, es por ello el conocimiento en los productos y las necesidades de nuestros clientes.

  • Jefa local Vega Central: Isabel Contador
  • Jefa Casa Matriz y adquisiciones: Julieta Haurras
  • Gerente Gestión: Waldo Gonzalez
  • Gerente General: Liliana Novoa

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa regional líder en la distribución de envases desechables en general y artículos de librería, con excelencia en la atención al cliente.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes soluciones eficaces para contener, conservar y transportar los alimentos, al mejor precio del mercado. Además proporcionar a las librerías de la región un distribuidor con la más variada gama de productos de librería.

LOGÍSTICA

Contamos con una red de 4 camiones y vendedores a terreno para cubrir las necesidades de nuestros clientes, no solo en Antofagasta, sino en toda la región. Además, tenemos una bodega con 1000 mts2. para garantizar inventarios suficientes para abastecer nuestra demanda.

Comparte Nuestra Web

shadow-ornament

Nuestros Proveedores